Este portal se encuentra en permanente proceso de actualización, incorporando neologismos y cibertérminos de uso reciente. No en vano el lenguaje es un ente vivo –darwiniano– que se adapta con feroz flexibilidad en aras de su propia supervivencia. Así que desnúdense de purismos lingüísticos e hipersensibilidades léxicas para poder disfrutar este disímil desfile digital y delirante. Estaremos bien, mientras se conserven las eñes y las zetas.

i

Ignorantes: ignoran que ignoran.

Ileso: iluso sin daño colateral alguno. Incólume, invicto impepinable.

Impaciencia: ciencia incontinente con urgencia de eyaculación.

Infiel: invariablemente, mujer del prójimo.

Inkless: ciberecología sustentable empapados en bytes.

Internerd: web lúcido, lúdico y notorio. Músculos free. Vigorexia free. Cutres free. Marujas free. Zafias free. Horteras free. Chapuzas free. Chimbos free. Patanes free. Nacionalcheverismo free.

ipod-pótamo: ¿heavy metal?

3 comentarios:

Andrés Schmucke dijo...

Jajajajajaja, me encanta este dicionario y creo que lo visitare mucho más a menudo.

Yo también ando en el premio de blogs de 20 minutos en la categoria de mejor blog personal, oye apoya el talento nacional, pasese por mi show, creo que hay chance de ganar.

Un saludo de un kafkaraqueño.

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Muy bueno, ya está añadido en mis favoritos. La cabecera es espectacular y la idea cojonuda. Sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy primero en el certamen pero necesito el empujoncito final, sólo gano por tres votos de diferencia y ¡todo termina a las 00:00 horas! Si te gusta el blog, deja un comentario y, si aún puedes, vota por Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

J.E.de Tenochtitlan dijo...

Qué tranza, qué buen blog, nada más importante en la literatura que librarnos del fantochismo, verborreo pseudointelectual y pesadeces. Siga updating-ando este blog por favor, yo no le pido que visite mi abandonado blog, ja. Muchas congratulaciones.