Este portal se encuentra en permanente proceso de actualización, incorporando neologismos y cibertérminos de uso reciente. No en vano el lenguaje es un ente vivo –darwiniano– que se adapta con feroz flexibilidad en aras de su propia supervivencia. Así que desnúdense de purismos lingüísticos e hipersensibilidades léxicas para poder disfrutar este disímil desfile digital y delirante. Estaremos bien, mientras se conserven las eñes y las zetas.

G

Gafoy: gafe Rajoy. Degeneración 2.0 de los incombustibles Gaby, Fofó y Miliky: “hola, don Marianico; hola, don Aznar; ¿pasó usted ya por Génova?; por la sede ya pasé; ¿perdió las elecciones?; las erecciones yo perdí; adiós, Bigotillo; adiós, don Gafoy…”
Gandhi Warhol: asceta del happening. Enlataba utopías. Falleció por sobredosis de pacifismo. Hoy le da nombre a un colectivo artístico ciber-anarko-punk surgido en Calahorra.
Gerundios: dios del presente continuo. Deidad gramatical del sufijo “ando”. Ando neologizando.

Gore: aunque haya gente que se llame así, es un término fílmico que se refiere a películas inundadas de sangre. Me divierten, particularmente, los zombies de George Romero merendándose a los consumidores atrapados en un centro comercial. Nada mall.

Guaire: ¿Támesis y/o Sena caraqueños o el puto Ganges? Un Támesis de ginebra perfumada, un Sena de vino tinto, un Guaire de cerveza tibia, espumosa y maloliente.

No hay comentarios: