Este portal se encuentra en permanente proceso de actualización, incorporando neologismos y cibertérminos de uso reciente. No en vano el lenguaje es un ente vivo –darwiniano– que se adapta con feroz flexibilidad en aras de su propia supervivencia. Así que desnúdense de purismos lingüísticos e hipersensibilidades léxicas para poder disfrutar este disímil desfile digital y delirante. Estaremos bien, mientras se conserven las eñes y las zetas.

F

Falaz: propietario del falo.

Falo: faro chino.

Falografía: ícono falaz, exageración tópica y utópica, hipérbole sin par, inflamación cefálica, envidia extendida.

Fe(lación): doctrina de la anticoncepción. Ah, men (sic).

Feligrés: conjunción teocromática de grises & felices (oh, happy grey, oh, happy grey). Sin dudas, sí, pero full endeudados con la posteridad.

Feli(z)gresía: grey encantada de la vida. Fans del cielo adquirido en cómodas cuotas crediticias. Los intereses se cargan al karma.

F-ka-F-ka: latinoamericano horroris causa. Autor tropical, nacido en Praga; de prosa virulenta y letal. Sin pausa y con múltiples efectos colaterales anversos, transversos, reversos, conexos.

Fez: personaje de sitcom que personifica la totalidad de prejuicios gringos acerca de los inmigrantes. El Ricky Ricardo de este milenio, aunque aparezca en una teleserie sobre “aquellos años setenta”. El actor, curiosamente, es venezolano. Emigrado, ¿eh?

Fumador: (vol)can que no muerde.

Fri-Da-lí: artista que se folla a sí mism(a-e-i-o-u). Ostenta bigote de manubrio y desparpajo acentuado. Criatura espléndida, sus extremidades son pinceles.

Friday Kahlo: meXican art-bar. Tequila reposado y slow food. El arte de la vida en combo gourmet. Pruebe nuestro eXclusivo "all you can see-Eat" en homenaje home-made al "panzón" Diego Rivera.

FreuDalí: psiqueanalista de la infrarealidad. Eyaculador de sinapsis.

No hay comentarios: